PESCA A SURFCASTING EN SANLÚCAR DE BDA. clicar aqui para ver galeria de imagenes.


28 Respuestas a “PESCA A SURFCASTING EN SANLÚCAR DE BDA. clicar aqui para ver galeria de imagenes.

  1. Hola compañeros, soy de Punta Umbria, también tengo una tienda de pesca, voy a pasar 15 dias pescando en Sanlucar de Barrameda, quería preguntar hasta que dia es temporada de baño alli, para poder pescar a cualquier hora?, y otra cosa para comprar cebos ya que si los llevo de mi tienda no estarían en las condiciones adecuadas jejejeje, prefiero comprarlos alli que sitio me recomiendas para comprar?, y por ultimo que zona se esta dando pescado y me recomiendas, voy del 15 al 30 de septiembre.

    • Hola amigo, la temporada de baño aqui creo que es hasta el 15 de septiembre, aunque si no lo es, no creo que tengas problemas con los bañistas, ya que pocos seran a esas fechas.Lo que si te digo es que el problema lo hemos tenido con las algas, pero se esta solucionando poco a poco. Para comprar cebos tenemos Pescasanlúcar, junto a la estación de autobuses. Pesca Dani, en avda.quinto centenario y Nautica Baldi, junto al centro comercial las dunas, todos con un amplio surtido de los mejores cebos.
      Zonas para pescar, por la parte de la jara/montijo creo que esta mejor en el tema de algas, pero te recomiendo personalmente que cruces el rio a Doñana y te pongas no mas alla del segundo bunquer ya que algo se esta sacando de corvinatas, robalos y bailas ademas de que tengas suerte y atrinques una cabezona(dorada) de 3 0 4 kilos.
      Un saludo.

      • Muchas gracias por responder, tu tienes tienda me ha parecido leer algo en otros comentarios, cual es si es asi y pasare a saludarte y a comprar cebo, tendre en cuenta tu consejo respecto a las algas, este verano las algas han sido las protagonistas o pesco un poco mas arriba, de Matalascañas a Punta Umbria y ha sido dificil coger algo bueno, bueno pues el sabado 15 llego deseando lanzar las cañas, un saludo.

    • Hola.
      En Sanlúcar tenemos montijo “aunque pertenece a Chipiona” vamos mucho por alli, ya que esta muy cerca y ahora se estan sacando buenos robalos y bailas.
      Por la parte de la jara tambien se pesca bien y en Doñana es donde mas solemos ir la peña los sabados, aunque ahora esta las capturas dificiles alli,ya que los vientos favorables ahora son los de poniente y no los tenemos.Si te apetece venir por aqui te recomiendo que contactes con nuestro club de pescasanlúcar donde te informaremos al dia, al tlf.856 385 288
      Un Saludo.

        • Hola yonathan, los cebos que solemos usar son las americanas, muergos, coreanas, choco frescolangostinos y todo lo normal, como en todos sitios.
          Y por la jara ahora mismo se sacan srguitos y alguna que otra herrerita porque estos meses no son los mas favorables para la pesca pòr esta zona.
          Un saludo.

          • en el mes ke ke bamos a entrar kiero ir con mi compañero esta semana pasa estuvimos en huelva y lo unico ke coji fue un salgo de un kilito ke a sido mi mayor pieza y ya nose ke tengo ke acer para cojer uno bueno,cuado empieza el tiempo gueno……..

    • Juan Carlos pisha, por motivos de trabajo no pude estar en el concurso y como responsable de la publicación y difución del evento, por dicho motivo no se hizo el reportaje fotografico que se merecia el evento.
      De todas maneras intentaré rescatar alguna foto, que creo que tiene algun socio del club.
      Por cierto, si eres de la provincia de Cadiz no estaria mal que te apuntaras a nuestro club o por lo menos que te pasaras por el, para conocerte y asi poder ofrecerte todas las ventajas del mismo.
      Un saludo.

  2. Buenas tardes.
    Me dirijo a usted para hacerle una pregunta. Veras, es que proximamente veraneare por la zona de Sanlucar, Chipiona y Rota, y quiero practicar susfcasting por la zona. ¿Habra algun problema o algo?.
    Estoy por la web a ver si veo alguna noticia al respecto y no encuentro nada, por eso le pregunto, espero que no se moleste.
    Gracias

    • No molesta amigo, para pescar a surfcasting lo que tienes que tener en cuenta son dos factores importantes, el tener la licencia de pesca desde orilla en vigor y respetar el horario de baños, de 08:00 a 20:00. La licencia la gestionamos en pescasanlucar, cuesta 15 eur. y la tendrias el viernes de cada semana, adjuntando fotocopia del DNI compulsada.
      Suerte y Saludos.

      • Ok, gracias por la respuesta. En cuanto a la licencia, me la saque esta semana. Eso es lo que no tenia, lo del horario, autorizacion, …. pero ya esta claro.
        Me pasare por la tienda vuestra para comprar un par de cosillas y los cebos, a ver cual me recomendais.
        Gracias de nuevo

  3. otra pregunta queria saber una playa para pescar con hilo fino por sanlucar rota chipiona que no alla muchas piedras ,espero pasarme algun dia por la tienda para ver algunas cosas un saludo

    • hola el fin de semana que viene voy para sanlucaf y la verdad es que tb me gustaría saber donde se va por alli de pesca, si hay alguna normativa especial y tipos de cebos que se suelen utilizar, si te enteras de algo compi te dejo mi correo.

    • Hola, en temporada de baños,que en teoria es el 1º dia del verano, segun el municipio, desde las 8:00 hasta las 20:00 horas, no se puede pescar. Pero!!, si hay personas bañandose despues de las 20:00 te pueden multar. Con gente tan joiapolculera con nosotros, los pescadores de orilla, que aunque tengamos licencia, seguro y todo lo que nos puedan pedir, siempre hay alguien que nos fastidie.
      Un Saludo.

  4. hola otra vez por aqui suelo pescar por conil barbate roche zahara pero nunca he ido a pescar por sanlucar ni chipiona ni el coto espero que mejore el tiempo para pescar por alli ota cosa para tirar para montijo por donde tengo que cojer es que no lo conozco gracias un ssaludo

    • Hola Alfonso:
      Creo que cuando quieras venir por estos lares de pesca, lo mejor seria que te pasaras por Pesca Sanlúcar y ademas de conocernos fisicamente tendrias la oportunidad de apuntarte a nuestro club de pesca (no obligatorio) para acompañarnos a nuestras jornadas de pesca en Doñana y también para compartir experiencias de otros sitios de pesca, puesto que tambien organizamos salidas a Rota, Chiclana, Conil etc,etc.
      Pues lo dicho Alfonso, cuando quieras te pasas por aqui y nada mas decir que como nos has conocido seras bien atendido.
      Un Saludo.

    • Alfonso para pescar en Sanlúcar lo mejor es tirar por la parte de la jara hacia montijo(dirección chipiona) toda esa zona es de lo mejor para pescar que tenemos por aqui. Y si eres buen aficionado, siempre tienes la opción de cruzar el rio y pescar en Doñana.
      Un Saludo y gratas pesqueras.

Responder

